¿Ves esto? Aquí es donde sucede la magia. Hablamos de magia porque en tan solo una cocina logramos encajar 8 gastronomías para que disfrutes de todas ellas en un mismo pedido.

Quizás te preguntes cómo es posible, y es que aquí creemos que quien mucho abarca, mucho goza, dándote la posibilidad de disfrutar de todo aquello que te gusta sin mover más que un dedo. Todo ello gracias a nuestra cocina y un equipo de gozadores que hace de este proyecto una realidad.

Pero… ¿Somos una dark kitchen? ¡Ven y compruébalo tú mismo! Puedes disfrutar de Gozo con tu take away en Barcelona, en nuestro local o pedir tu delivery desde allí donde estés.

BIENVENIDO AL TEMPLO DE LA GOZADERA

Gozo no es un local al uso y te das cuenta de ello nada más entrar. Nuestra cocina te recibe con los brazos abiertos en su versión más callejera para que disfrutes del mejor delivery food de Barcelona.

Italia, Asia, Estados Unidos y la Ciudad Condal se reúnen en un mismo lugar para hacerte GOZAR además de con nuestra gastronomía, con nuestro espacio.

Ven, haz tu pedido en nuestro kiosco y disfruta como un auténtico gozador en nuestro local donde tienes varias mesas, agua ilimitada y el mejor ambiente de Barcelona.

TODOS SOMOS GOZO

Gozamos de principio a fin pensando en todos los detalles para que todos os sintáis como en vuestra propia casa. Gozo es una extensión de la calle de Barcelona en la que todos tenéis cabida, desde tú, gozador empedernido,  a los rides que harán llegar tu pedido si deseas disfrutar de nuestro delivery en cualquier otro lugar.

Por ello, nuestro local cuenta con un espacio que se adapta a la nueva normativa de riders que garantiza que dispongan de un espacio de espera y descanso exclusivamente para ellos. Pero hemos querido ir más allá. Los repartidores forman parte de la experiencia Gozo y de nuestro equipo, así que en también disponen de un espacio para la carga de patinetes eléctricos y un carril bici que los llevará directamente a cocina.

Y NUESTRA ARMA PRINCIPAL: LA COCINA