Bienvenido a Gozo By Pantea, tu delivery y take away en Barcelona

¡Pide ya tu comida y entra en la nueva era del delivery!

GOZO es tu take away y delivery en Barcelona que trae una experiencia única: una variedad de cocinas que satisfará todos los gustos a través del multipedido con tan solo un click. Un recorrido por los distintos continentes en busca de las mejores recetas para hacerlas llegar a casa, a la oficina o allí donde tu quieras. Porque somos gozadores por naturaleza y queremos inspirarte e invitarte a disfrutar de la variedad del mundo bocado a bocado. Y sin tener que renunciar a nada.

Buscamos historias, sabores y recetas que transporten a tus lugares favoritos y satisfagan el hambre de los más curiosos en torno a la mesa, porque en la variedad está el gozo. Así que no más discusiones, ni quebraderos de cabeza, aquí puedes gozarte todas tus gastronomías favoritas en un único pedido. ¿Ya te has planteado con qué te apetece disfrutar hoy? Sushi, tacos, bowls, hamburguesas, pizzas, milanesas, noodles o kebab. Disfruta de todas ellas de forma individual o mezclándolas en un mismo pedido.

Nuestra propuesta de delivery food en Barcelona selecciona cuidadosamente los conceptos más deseados para ofrecer la máxima calidad, sabores auténticos y sobre todo comodidad.

COINCIDIR EN NO COINCIDIR ES NUESTRA ESENCIA.

Lo que tú quieres, no siempre es lo mismo que los demás querrán, pero aquí hay espacio para todos. No es necesario ponerte de acuerdo o tener que renunciar a lo que te apetece, te ofrecemos todas las gastronomías en un único pedido. ¿Qué te apetece hoy?

Si estás atrevido te proponemos el kebab más rompedor que has probado nunca o los mejores tacos de Barcelona güey.

También puedes viajar, pero a un destino conocido, con tu pizzería en Barcelona favorita, Rebecca Diabola.

¿Comida sana? Bowy te trae los mejores platos sin renunciar al sabor.

Si por el contrario hoy toca cheat meal y quieres disfrutar de la hamburguesa en Barcelona, Big Boom Burger saciará tus deseos más gozones.

No nos olvidamos de Asia y de sus adeptos, Umamy Noodles con sus noodles y ramen Ika y Tako Sushi no defraudarán los paladares más exigentes amantes del sushi.

Y para aquellos con ganas de algo casero, con aroma a tradición y cocina de la abuela, Hey Milanesas es siempre buena opción.

TÚ (y tus gustos y preferencias) ERES NUESTRO FOCO

Siempre buscamos una experiencia excepcional. Queremos que lo goces, por ello nos preocupa saber qué quieres, entendemos tus necesidades y trabajamos diario para brindar soluciones a ellas. La clave de nuestro servicio está en la escucha y la atención al detalle.

CALIDAD

Somos ambiciosos y trabajamos duro para seguir creando y desarrollando nuevos platos y conceptos que nos permitan crear experiencias inigualables e innovadoras.
Analizamos, revisamos y diseñamos constantemente maneras de llevar nuevos sabores a las mesas de nuestros clientes gracias a los mejores productos y procesos de máxima calidad.

LA DIVERSIDAD ES EL INGREDIENTE SECRETO

Somos un equipo multicultural, compuesto por personas de distintas nacionalidades e historias, personas diversas que aportan puntos de vista únicos, lo más importante es que somos un equipo que está unido por una misma pasión: el buen comer y el compartir momentos alrededor de la mesa.

DE PRINCIPIO A FIN, TODOS SOMOS GOZO

Todo lo que hacemos lo queremos hacer BIEN.

Estamos comprometidos con todo lo que somos y nos rodea: nuestro equipo, la experiencia que brindamos, nuestros clientes y nuestro objetivo común. Por ello, cuidamos nuestra cadena de valor desde el inicio.

Seleccionamos los mejores productores de proximidad, un equipo humano de gozadores que lo dan todo para que tu comida llegue con la máxima calidad y en las condiciones más óptimas y los rides que vuelan para que disfrutes lo antes posible de tu pedido.

NOS LO GOZAMOS DESDE 2008

La pluralidad, la multiculturalidad y la curiosidad son los ingredientes que nos han llevado a este camino. Con años de experiencia a la espalda con Pantea Group empezamos una nueva era, una nueva etapa de digitalización y adaptación al sector. Gozo es la evolución de años de trabajo en el panorama gastronómico de Barcelona, del cual recogemos todos los conocimientos y aprendizajes para crear un concepto delivery native y 100% digital adaptado al consumo de hoy en día.

Inquietos por naturaleza y exploradores gastronómicos, llevamos más de 14 años desarrollando viajes por el mundo a través de los sabores con conceptos como Can Fisher, Chaka Khan, Sumac & Mambo y Anita Flow. Con GOZO queremos que disfrutes de esta diversidad de gastronomías con comida para llevar o a través del delivery en Barcelona.